Xiaomi Band 5 es uno de los relojes inteligentes más comercializados en la actualidad, gracias a que presenta innovadoras funciones y al mismo tiempo ofrece un gran confort.

De modo que, representa más que un reloj al presentar más de una función que lo convierten en una herramienta útil para el día a día.

Este dispositivo se caracteriza por ser más que un accesorio para las personas, adaptándose a  cualquier persona en general.

Por este motivo, te invitamos a que descubras las genialidades, funciones y herramientas únicas que te ofrece el Xiaomi Band 5.

Características de mi band 5: Más que un reloj

Hoy en día este tipo de accesorios en estilo pulsera se han transformado en una herramienta indispensable para las personas en su vida cotidiana.

Por ello, es de interés que el nuevo xiaomi band 5 lanzamiento busque innovar y modernizar aún más el mercado de relojes inteligentes.

TecnoInnovador Xiaomi-Band-5-2-400x184 Xiaomi Band 5, descubre porque este reloj inteligente sigue siendo el mejor del mercado

Ya que, los modelos anteriores son muy conocidos por brindar una excelente ayuda a los clientes que poseen los Smartphones de la gran compañía China, denominada Xiaomi.

A continuación, te mostraremos las mejoras y avances que presenta el Xiaomi Band 5 de manera detallada:

Pantalla más grande

En esta oportunidad la pantalla de mi band 5 aumentó de tamaño, de forma específica, a 1, 1 pulgadas. Mayor espacio más comodidad.

Gracias a la mejora de esta característica es mucho más práctico y cómodo de usar, debido a que representa un aumento del 20 % de la pantalla con respecto al modelo anterior. Además, su gran resolución de 126 × 294 píxeles eleva la calidad de los colores y letras.

Registra tu actividad diaria

El dispositivo es ampliamente reconocido por monitorizar la actividad diaria de la persona, por ende, lo cataloga como una útil herramienta para uso diario.

Los registros de las actividades diarias son los siguientes:

  • Conteo de pasos.
  • Conteo de las distancias recorridas.
  • Conteo de calorías quemadas diariamente.
  • Registra el pulso a través del sensor, monitoreando la frecuencia cardíaca de la persona.

Nuevas funciones en cuanto a Software

Este modelo trae nuevas funciones que van de la mano con la inteligencia artificial, es decir, es capaz de registrar más actividades diarias.

Entre las actividades que registra de forma automática es: el nivel de estrés, los ejercicios de respiración y monitorear la puntuación PAI.

Además, como función exclusiva para las mujeres es capaz de registrar y seguir la salud femenina, específicamente, el ciclo menstrual.

Resistencia al agua

Está configurada con modernos sistemas que la hacen más resistente a la inmersión al agua, lo que permite sumergirla hasta unos 50 metros de profundidad.

Por esto, está muy capacitada para ser mojada y practicar deportes acuáticos con la pulsera  Xiaomi Band 5.

TecnoInnovador Xiaomi-Band-5-1-400x210 Xiaomi Band 5, descubre porque este reloj inteligente sigue siendo el mejor del mercado

Batería más prolongada

Presenta una batería con gran capacidad que proporciona una mayor durabilidad durante el día. Su capacidad es de 125 mAH eficaz para proveer 14 días encendido, y tan solo deberás cargarlo completo durante 1, 5 horas.

Incluye GPS

El dispositivo xiaomi band 5 deportes es ideal para practicar actividades al aire libre, ya que, incluye GPS preciso y  muy funcional.

De modo que, podrás aprovechar la conexión de tu móvil para surtir de datos móviles a tu reloj de pulsera inteligente.

Modo de deporte integrado

Una vez más el xiaomi band 5 deportes es ideal para acompañarte en una vida más saludable al monitorear tus actividades físicas, tales como:

  • Correr en exteriores.
  • Nadar en piscinas, mar o lago.
  • Entrenamiento en máquinas.
  • Ciclismo.
  • Caminar en máquinas y exteriores.
  • Yoga.
  • Otros deportes de alto rendimiento.