Si eres un amante del universo Marvel, no te puedes perder el nuevo videojuego Marvel´s Avengers para Play Station 4; esta increíble franquicia no deja de sorprender a sus fanáticos con sagas de ficción y cuyo propósito es despertar el interés de las personas en ver los cómics de otro modo.

Marvel es sin duda alguna la compañía de cómics más antigua y conocida a nivel mundial. Sus películas de superhéroes además de ser reconocidas por el cine internacional, también son inspiración para infinidades de videojuegos en las distintas plataformas.

Su gran auge surgió cuando se formaron Los Vengadores y los fanáticos notaron la conexión entre todas las películas anteriormente sacadas. La franquicia Marvel hoy día se encuentra en su mejor momento producto de la fama que las cuatro películas de Los Vengadores le han otorgado en los últimos años.

¿Qué distingue al videojuego Marvel´s Avengers de los demás del UCM?

El videojuego Marvel´s Avengers fue sin duda alguna uno de los estrenos más esperados del 2020. Su lanzamiento el 4 de septiembre de este año puso a los fanáticos con piel de gallina. Basado en las películas de Los Vengadores, Marvel´s Avengers fue anunciado en un tráiler desde el 2017, pero no fue hasta este año que su lanzamiento fue completamente oficial.

TecnoInnovador marvel-avengers-ps4-400x224 ¡Ya está disponible Marvel´s Avengers para PS4! Conoce todos los detalles

Este videojuego se lleva a cabo en tercera persona y se desarrolla durante la inauguración de la base desde donde operaban los conocidos superhéroes. Dando un giro totalmente inesperado, una joven humana con ayuda de Los Vengadores es la única capaz de detener los planes malignos que amenazan a la tierra.

Si desde la primera película has soñado con ser un Vengador, jugar el videojuego Marvel´s Avengers te lo facilitará. Este juego sin duda alguna te hará sentir todos los poderes que cada personaje te ofrece.

Características del juego

Lo que hace de este juego tan esperado por los fans es la posibilidad de crear skins personalizadas de los personajes famosos que puedes adaptar a tu estilo, poderes y habilidades ilimitadas que puedes ir desbloqueando para ocupar jugando en solitario, o en modo multijugador con hasta cuatro jugadores que emprenderán la aventura de defender a la Tierra.

Una de las partes más diferenciada del juego se llama “Reuníos” que relata de manera continua la historia de una joven que descubre sus poderes y se ve en la tarea de reunir a los Vengadores para lograr salvar al Universo.

En este modo podremos controlar a cada uno de los 6 superhéroes (Hulk, Thor, Iron Man, Capitán America, Viuda Negra y Ms. Marvel), donde cada héroe cuenta con movimientos, habilidades y skins que representan a los filmes cinematográficos originales.

TecnoInnovador ps4-maverl-avengers-400x225 ¡Ya está disponible Marvel´s Avengers para PS4! Conoce todos los detalles

Sin embargo, muchos fanáticos opinan que los personajes no son la completa representación de los originales de las películas.

El modo multijugador cuenta con detalles gráficos y variedad de elementos de personalización que hacen de la experiencia de jugar cada vez más llamativa. Aunque agarrarle el truco tomará varias partidas y tutoriales, una vez aprendido, será tarea fácil.

Marvel´s Avengers ahora disponible para PS4

 Ahora disponible para Play Station 4, podemos encontrar la versión estándar del videojuego Marvel´s Avengers en formato digital por tan solo 69,99 euros que cuenta con un paquete de atuendos, insignia de identificación única y el juego base. El formato físico de este videojuego es por mucho más costoso que el formato digital puesto que además de poseer todo lo que nos ofrece la versión deluxe también obtendremos una estatua del Capitán América y un Steelbook con el símbolo de Los Vengadores por 219,95 euros.