¿Conoces la nueva pantalla modular de LG? Si no es así entonces debes echarle un ojo a su nuevo televisor LG MAGNIT.

Este gigantesco televisor vendría a ser la respuesta frente a las propuestas de otras compañías en el mercado que aprovechan la nueva tecnología micro LED. Si aún no sabes en qué consiste y cuáles son sus ventajas, esta es tu oportunidad.

¿Qué es lo que ofrece para ti el televisor LG MAGNIT?

Con su nuevo televisor comercial de unas increíbles 164 pulgadas, este dispositivo incorpora lo más avanzado en tecnología micro LED.

Al ser de construcción modular, el televisor LG MAGNIT cuenta con un diseño que permite juntar varios módulos entre sí. Esto es posible a través de conectores que se encuentran en los bordes de cada módulo.

Por otra parte, trae tan solo unos cuantos cables en la parte trasera de la pantalla pues los paneles funcionan inalámbricamente. De tal forma, solo son necesarios los que posibilitan la conexión de los gabinetes a la red eléctrica y al sistema. Con esto, las labores de mantenimiento se reducen al mínimo en caso de eventuales reparaciones.

TecnoInnovador tv-lg-magnit-400x225 Conoce el nuevo MAGNIT el televisor de LG con micro LED

Este nuevo y espectacular televisor de LG es además antihuellas y antideslumbrante gracias a su revestimiento en negro especialmente diseñado. Este también fue elaborado para aumentar la precisión del color, mejorar el contraste y proteger los minúsculos LED de agentes como polvo, humedad o impactos externos.

Perfecto para clientes de lujo que desean una pantalla de primera calidad a gran escala, cuenta con nada menos que 4K de resolución. Aunque en principio está destinado a público de alto trafico como comercios o vestíbulos, contar con este televisor en tu sala será una experiencia increíble.

Vale decir que, para ofrecer imágenes con mayor nitidez, contraste y un amplio ángulo de visión todo el secreto radicó en los ángulos Micro LEDS. Estos generan píxeles auto emisivos de micrométrica escala directamente aplicados a la placa de sustrato.

¿Qué son las micro LED del televisor LG MAGNIT?

Este tipo de pantallas no contienen retroiluminación ni paneles LCD. Aquí, cada uno de los píxeles lo forman un conjunto de LED; uno azul, uno rojo, y otro verde. Por este motivo esta tecnología se denomina auto emisiva, que en nada es parecida a los píxeles auto luminiscentes.

En este tipo de pantallas ya los ángulos llevan algunos años utilizándose. Las puedes ver en cruces emblemáticos o plazas por todo el mundo, en los estadios, escaparates de tiendas y muchos otros sitios. El mismo Piccadilly Circus y el Times Square cuentan con ellas.

TecnoInnovador magnit-tv-lg-400x225 Conoce el nuevo MAGNIT el televisor de LG con micro LED

La tecnología del micro LED fusiona combinando lo mejor del OLED y el LED. Los diodos se mantienen con su propia iluminación, así que los píxeles pueden encenderse y apagarse prácticamente de forma individual.

Además, otra ventaja de los micro LED es que son más económicos de producir que los OLED, que eran hasta ahora los de menor gasto.

Diferencias entre mini LED y micro LED

Pueden parecer iguales, pero no lo son. Ambos protagonizan la guerra comercial en el mercado de televisores. No se puede decir que uno es mejor que el otro, porque ambos tienen interesantes ventajas:

  • En pantallas inferiores a las 63 pulgadas, la tecnología LED resulta ligeramente más eficiente que su contraparte.
  • Si buscas una pantalla realmente grande, debes saber que en cuanto a tamaño los micro LED no tienen limitación alguna.
  • En cuanto al brillo, colores puros y contraste, el micro LED obtiene la delantera.
  • Si se trata de disponibilidad, hasta hace poco resultaba complicado comercializar a gran escala los micro Leds y es por ello que destaca el televisor LG MAGNIT.