Las pantallas inteligentes han llegado para quedarse y el nuevo Huawei Watch Fit es un ejemplo excelente de ello. Este nuevo reloj inteligente no solo ofrece funciones básicas de su tipo, lo que realmente resalta es que está pensado para usuarios activos y enérgicos.

Cada vez son más las marcas que apuestan por dispositivos multifunción que se integren a diversos aspectos de la cotidianidad. Como una nueva propuesta en salud que apenas está saliendo del horno, entérate de todo lo que tiene para ofrecer.

Características del Huawei Watch Fit

Este dispositivo es un reloj de muñeca inteligente de la marca Huawei para este 2020. Su pequeño cuerpo impermeable al agua esconde dentro de sí muchos secretos.

Hardware

Ante todo, cuenta con una práctica pantalla táctil HD que ocupa un 70% de su volumen. La resolución es de 280×456 con 326 PPI.

Algo característico de este vistoso reloj es que su forma es bastante diferente de la mayoría de modelos y apuesta por una silueta rectangular muy agradable. Esto no solo ofrece un punto de distinción bastante discreto, sino que lo hace mucho más conveniente al utilizarlo.

El Huawei Watch Fit posee un único botón lateral y se fija a la muñeca mediante una resistente correa de hule. Esta última viene en diferentes colores que se adaptan al color del cuerpo principal.

TecnoInnovador huawei-watch-fit-400x225 ¿Cuándo estará disponible el Huawei Watch Fit y qué ofrece?

Con un peso total que ronda los 30 gramos sorprende por su duración de hasta 10 días de funcionamiento continuo. Muy distinto a otros relojes con los que se pudiera comparar que apenas alcanzan los 5 días.

Gracias a su sistema de carga rápida, dura encendido todo un día con una carga de apenas 5 minutos.

Software

Además de la hora en la que puedes escoger el estilo de visualización que más te guste, te ofrece mucho más. Puedes recibir mensajes y notificaciones, así como controlar tu música o alarmas.

Pero eso es apenas la punta del iceberg pues donde realmente destaca el Huawei Watch Fit es en el ámbito deportivo. Con este dispositivo, accederás a valores estadísticos usualmente reservados para relojes de gama superior.

Integra un GPS para mayor control de tus rutas al correr o caminar y es capaz de medir la frecuencia cardiaca de manera continua, incluso cuando duermes. También te permite gestionar tu periodo o tus rutinas de sueño ¡y hasta puede medir la saturación de oxígeno en la sangre!

Es un verdadero apoyo de calidad científica a la hora de practicar cualquier tipo de deporte. Además, cuenta con alarmas de relajación en caso de estrés y estiramientos para evitar el sedentarismo prolongado.

Con este reloj tendrás un entrenador personal al alcance de la mano las 24 horas del día. Te ofrece 96 modos de entrenamiento distintos que van desde varios deportes profesionales hasta rutinas personalizadas.

TecnoInnovador mujer-con-watch-fit-huawei-400x200 ¿Cuándo estará disponible el Huawei Watch Fit y qué ofrece?

Todo esto con el apoyo de 12 animaciones para rutinas estándar y 44 más para movimientos concretos que ya vienen incluidos en el propio equipo. Adicionalmente cuentas con la aplicación Huawei Watch Fit Health para mejor control, análisis y seguimiento.

Disponibilidad

Originalmente previsto para los Emiratos Árabes, es posible adquirirlo desde el mes de septiembre en varios continentes, entre los que destaca Europa.

Con un accesible precio de apenas 129 euros es una verdadera ganga si se toma en cuenta todas las prestaciones que ofrece. Solo mencionando la calidad de su rendimiento y el control del SpO2, ya supera ampliamente su propia gama.

Las presentaciones originales vienen en 3 colores para elegir: Negro Grafito, Rosa Sakura y Verde menta.

Demás está decir que en diferentes tiendas online y gracias a lo novedoso del producto, es posible encontrar increíbles ofertas que lo hacen aún más atractivo.