La prestigiosa marca de aparatos electrónicos Apple ha presentado este 13 de octubre su nueva familia de teléfonos, el iPhone 12 con todas sus presentaciones. Con un diseño que en lo particular se asemeja a la versión 5 que fue un éxito en ventas. Estos nuevos dispositivos han venido para cambiar vuestra percepción a los teléfonos. Siendo revolucionarios en eso de no contar con entrada de audífonos, ni adaptador de carga.

Conoce la familia del iPhone 12

TecnoInnovador iPhone-12-1-400x225 Llego el iPhone 12, descubre las características de este móvil impresionante

Estos teléfonos vienen con “buenas nuevas” puesto que cada vez Apple busca la mayor comodidad para sus consumidores. Por eso eliminó las entradas de los audífonos y el adaptador de carga siendo el primer teléfono con esta particularidad. Existen 4 modelos del nuevo dispositivo de Apple, dentro de los cuales resaltan los Procomo en versiones anteriores de la marca. Los modelos son:

  • iPhone 12 mini. Posee una pantalla de 5,4 pulgadas y una super retina XDR con acabados en aluminio.
  • iPhone 12. Tiene la super retina XDR, pero ahora en una pantalla de 6,1 pulgadas y acabados igualmente en aluminio.
  • iPhone 12 Pro. Cuenta con la super retina XDR para su pantalla de 6,1 pulgadas, pero ahora con acabados en acero inoxidable.
  • iPhone 12 Pro Max. Poseedor de una gran pantalla de 6,7 pulgadas con la retina XDR con acabados en acero inoxidable.

¿Qué pasó con los colores? Años anteriores han intentado apostar por colores atrevidos. Versiones como iPhone 11 Pro y Pro Max llevaron un verde oscuro que fascinó. iPhone XR llegó con colores más extravagantes comparando con lo se acostumbraban Apple. Pero ahora este nuevo modelo consigue ser el primero en llevar un color azul marino.

  • iPhone 12 y mini. Muchos rumores se han escuchado sobre sus colores, pero muy pocos acertaron. Los 5 colores de estos modelos son: negro, rojo, azul, verde y blanco.
  • iPhone 12 Pro y Pro Max. Dando una sensación de elegancia los nuevos modelos Pro del mercado vienen en 4 colores: grafito, oro, plata y azul pacifico.

Ficha técnica

Su pantalla implementa un sistema OLED con una resolución Full HD+. Su panel es de 6,1 pulgadas para así ofrecer mayor cantidad de píxeles (2.532 x 1.170 píxeles).

Funcionamiento

Su nuevo procesador Apple A14 Bionic y sus 6 GB de RAM hace que la experiencia al usar este teléfono sea realmente cómoda y ligera. Además, su nuevo software iOS 14 te ofrece otras herramientas que no se en otras versiones anteriores como:

Widgets en el escritorio; por primera vez se estrena esto en iOS, se podrán colocar widgets con tiempo o reloj en tu escritorio. También existen otras innovaciones como la App Library cuya función es parecida a la del cajón de Android. Otra de las funciones incorporadas en esta versión es la de Video PIP, la cual existía previamente solo en iPads.

Cámara nivel profesional

Esta cámara que no tiene que envidiar a otras incluso de nivel profesional. Tiene 2 sensores traseros de 12 megapíxeles cada uno. El principal de 12MP f/1.6 QuadLED que cuenta con flash. El segundo de 12MP s con un gran angular de f/2,4. La resolución de video es 4K Dolby Vision – 1080p / 240fps.  

Conéctate con todo

TecnoInnovador iPhone-12-2-400x225 Llego el iPhone 12, descubre las características de este móvil impresionante

La conexión a internet es de punta siendo así el tipo de conexión Wi-Fi 6 y su recepción es de 5G. Con estas dos características se convierte en el primer dispositivo de Apple con esta conectividad. Algo que caracteriza al iPhone 12 es que ya no tiene ese Jack de audio para conectar los audífonos. Dile adiós a los cables y sus enredos con su renovada y estable conexión bluetooth.

Carga

La carga depende de su nueva tecnología de sistema magnético MagSafe que utiliza una carga inalámbrica. Algo que a muchos les parecerá una opción muy sustentable y eficiente.