Cada año aparecen nuevos televisores con más características, funcionalidades y tamaños. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que no cualquier soporte de tv es válido ni se adapta a las particularidades necesarias.

TecnoInnovador web_version-next-7355-7345-ambiance-image-man-sitting-on-coach La importancia de un soporte para tv de pantallas de 55 y 65 pulgadas

Si aún no tienes claro qué tamaño de televisor necesitas en tu hogar y estás dudando entre una pantalla de 55 pulgadas o de 65, lo principal además de tener cuenta las diferentes posibilidades que nos ofrece la tecnología en cuanto a resolución, aplicaciones u otras variables, es necesario valorar qué tamaño de televisor te conviene más y si tienes el espacio necesario para este tipo de televisor, es decir, si nuestro hogar tiene una sala de cine habilitada para ello, lo ideal sería un televisor por encima de las 65 pulgadas. En cambio, si nuestra idea es colgar el televisor en una pared del salón a una distancia de 4 metros aproximadamente, una pantalla de 55 pulgadas sería la mejor opción. Cada variable influye y no solo a la hora de decidir las pulgadas del televisor, sino que tipo de soporte de tv será más adecuado para nuestra tv y que consiga mejorar su rendimiento.

Si tienes en mente utilizar la televisión para verla desde otra parte del salón que no se limite al sofá como, por ejemplo, desde la cocina, la mejor opción sería un soporte de tv giratorio. Si esta situación es recurrente, se podría añadir la característica de que el giro se realice de forma automática, y evitar de esta forma hacerlo de manera manual pudiendo causar daños al televisor.  De hecho, hay soportes que nos permiten programar hasta 10 posiciones diferentes mediante una aplicación para el móvil llamada MotionMount, de manera que tan solo habrá que darle un botón para que nuestro soporte ajuste la televisión al espacio elegido.

TecnoInnovador web_version-next-7355-7345-ambiance-image-close-1 La importancia de un soporte para tv de pantallas de 55 y 65 pulgadas

Si nos encajan todas estas características al uso que le daremos a nuestro nuevo televisor, el modelo que mejor se adapta es el soporte TV de 55 pulgadas articulado electrónico NEXT 7355. Cuenta además con el sistema de Cable Inlay System (CIS), un novedoso método que oculta los cables y los guía para que no queden colgando y desprotegidos y pueda mostrar elegancia y armonía en el ambiente. Se pueden añadir funcionalidades extra que consigan que nuestro visionado sea una experiencia más completa aún si cabe, como, por ejemplo, una barra de sonido integrada para poder tener una experiencia totalmente más inversiva.

TecnoInnovador web_version-next-7355-7345-ambiance-image-man-sitting-on-coach La importancia de un soporte para tv de pantallas de 55 y 65 pulgadas

Si, por el contrario, optamos por una pantalla de 65 pulgadas o más, no nos valdría cualquier soporte. Ya que la inversión en un televisor de tantas pulgadas es mucho mayor, no valdría utilizar cualquier tipo de soporte, sino que invertir en un buen soporte que nos brinde la máxima seguridad a nuestro nuevo televisor es algo de vital importancia. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, para colgar tu televisor de la forma más segura, el soporte de tv de 65 pulgadas THIN 550 ExtraThin cuenta con 4 brazos ultra resistentes que lograrán mantener firme a tu televisor y en la posición adecuada gracias a su nivelador con burbuja incorporado. A pesar de su robustez, cuenta con un diseño cuidado y elegante de tal manera que podrás colgar tu televisor totalmente pegado a la pared ahorrándote espacio en el salón.

En resumen, se deberá de tener en cuenta las variables que escojamos de nuestro televisor ya que influirán directamente en el tipo de soporte que mejor se adapte a nuestro televisor. Ya que de esta manera, además de sacarle el máximo partido a la tecnología más puntera del mercado, nos aportará una mayor tranquilidad saber que el soporte de tv es adecuado para nuestro televisor y que está colgado de manera segura.