Samsung ha lanzado al mercado un fabuloso dispositivo que permite el acceso y disfrute de todos, se trata del Galaxy Tab A7 una tablet de extraordinario rendimiento. Esta empresa es altamente reconocida a nivel mundial por generar productos electrónicos y tecnológicos innovadores de excelente calidad, que facilitan la vida de los usuarios. Si quieres conocer los beneficios y características de este equipo perteneciente a la serie Galaxy Tab A de Samsung solo sigue leyendo.

Mira lo que te ofrece la Galaxy Tab A7

TecnoInnovador Galaxy-Tab-A7-2-400x187 Galaxy Tab A7, todo lo que debes saber sobre esta Tablet de Samsung

Esta tabla muestra un diseño innovador, ligero y compacto con especificaciones técnicas sencillas con la finalidad de que sea más accesible para el público. Lo especial de esta tablet es que cuenta con cuatro bocinas con Dolby Atmos que permiten disfrutar de manera única videos, películas y música por su amplitud de sonido.

Disponible en varias versiones

Se puede encontrar en varias versiones 3GB/32GB y 3GB/64GB con posibilidad de extender su memoria hasta 1TB con una MicroSD.

Estilizada y ultraligera

Este dispositivo cuenta con una cubierta de metal, sus dimensiones son de 247,6 x 157,4 x 70 milímetros. Además, es muy liviana su peso es de 476 gramos en su versión WiFi y 477 gramos en la versión 4G.

Pantalla HD

Su pantalla WXGA de 10.4 pulgadas presenta una resolución Full HD+ a 2.000 x 1.200. Tiene una relación de aspecto de 5:3 con biseles simétricos.

Procesador

El Galaxy Tab A7 tiene un procesador Qualcomm en su versión Snapdragon 662 que trabaja con tecnología de ocho núcleos. Su velocidad es de 2GHz lo cual potencia su funcionamiento logrando mayor rendimiento.

Cámaras

Posee una cámara frontal de 5 megapíxeles que es especial para selfies y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Sistema Operativo

El Galaxy Tab A7 cuenta con el sistema operativo Android 10 One Ul que proporciona mayor accesibilidad en al explorar funciones y contenido con el equipo.

Conectividad

En esta tablet se encuentran cuatro funciones diferentes de conectividad 4/GLTE, WiFi5, WiFi Direct, también Bluetooth 5.0, jack de auriculares de 3.5 mm y USB tipo C 2.0.

Batería

Cuenta con una batería 7,040 mAh de carga rápida de 15W lo cual te garantiza un uso prolongado e intensivo.

Otras prestaciones

TecnoInnovador Galaxy-Tab-A7-1-400x241 Galaxy Tab A7, todo lo que debes saber sobre esta Tablet de Samsung

Esta tablet cuenta también con cuatro cornetas que emiten sonido estéreo, tanto en sus versiones WiFi como LTE. Podrás encontrarlo en variados colores como el Silver, Dark Grey y dorado. Integra la aplicación Samsung Kids para el entretenimiento y como herramienta educativa para los niños.

Gran calidad al mejor precio

La Galaxy Tab A7 de Samsung, se muestra como un modelo de tablet elegante, versátil y modesto que promete suministrar una buena calidad y un mayor de aprovechamiento del producto. Su precio es bastante accesible para todo público y está blindada con la de Samsung.

Entre sus características también se encuentran varios sensores como el acelerómetro, sensor giroscopio, sensor geomagnético, sensor hall y sensor de luz. Es simétrico y con un grosor de 7mm para su fácil traslado y con una cubierta de metal que lo hace más duradero.

Cabe destacar, que la esta tablet permite disfrutar de una experiencia única debido al sonido de sus cuatro altavoces. Podrás ver tus películas y contenido multimedia como si estuvieras en el cine.

Si eres un aficionado de los juegos o solo quieres unos ratos de entretenimiento podrás contar con que tus aplicaciones se carguen rápidamente y sin inconvenientes. Samsung promociona este dispositivo como ideal para tu entretenimiento, además sus características, precio y beneficios lo hacen atractivo para todo público. Su relación calidad precio es excelente, y cuenta con el respaldo de una marca de reconocida calidad como Samsung.