En la actualidad, tener auriculares a la mano más que un accesorio se ha vuelto una necesidad. Los auriculares Sony WH-1000XM4 llegaron para satisfacer a todas aquellas personas que lleven una vida digital movida o simplemente deseen unos cascos aislantes del sonido y que garanticen una durabilidad de calidad.

Para nadie es un secreto que en la era digital el uso de accesorios tecnológicos es algo cada vez más imprescindible. En el caso de audífonos o cascos, lo es aún más. Hoy en día es muy común ver a las personas en la calle con auriculares de diferentes tamaños y colores. Y por supuesto, variedad de marcas.

Descubre todas las características que los auriculares Sony WH-1000XM4 tienen para ofrecerte

TecnoInnovador Sony-WH-1000XM4-3-400x225 ¿Los mejores auriculares del 2020? ¡Descubre los Sony WH-1000XM4!

Escoger unos auriculares es por lejos una tarea tortuosa para los usuarios. Si bien es cierto que los auriculares cumplen la misma función de actuar como un aislante del sonido externo y al mismo tiempo son un accesorio fundamental para escuchar música o llamadas de manera privada. Cada auricular cuenta con diferentes características que los hacen diferentes entre sí.

La marca y calidad de los auriculares incluye mucho en la durabilidad que estos presentan. Es decir, mientras mejor y mayor reputación tenga la marca, más seguridad se siente a la hora de adquirir un producto.

En este caso, los auriculares Sony WH-1000XM4 son uno de los más resaltantes del mercado actual no solo por formar parte de esta reconocida marca de electrónicos sino que además ofrecen una calidad en su fabricación que los convierten en uno de los mejores.

Más allá de un diseño cómodo y una fabricación con materiales de calidad característicos de la marca, los auriculares Sony WH-1000XM4 ofrecen características distintivas que los hacen resaltar en el mercado tecnológico.

Audífonos inalámbricos con aislante de sonido

Sin duda alguna la característica más resaltante que ofrecen los auriculares Sony WH-1000XM4 es que son totalmente inalámbricos. Esto además de que poseen una tecnología aislante que evita los ruidos externos que puedan llegar a ocasionar molestias a la hora de escuchar música.

Es importante mencionar que cada audífono incluye dos parlantes en su interior que atrapan y cancelan por completo el ruido de frecuencia alta o media.

Diseño vanguardista y portátil

La marca Sony se caracteriza no solo por ofrecer dispositivos de calidad sino que además el estilo de cada artefacto tecnológico que presentan al mercado cuenta con un diseño moderno que llama la atención de todos los gustos.

Tal es el caso de estos auriculares que sumado a que son inalámbricos y portátiles, presentan un diseño vanguardista en un color negro mate.

Características generales de los auriculares

Al igual que su predecesor, el Sony WH-1000XM3, este nuevo auricular cuenta con una excelente conectividad Bluetooth. También posee una batería que puede durar 30 horas de uso constante si se activa el aislamiento de sonido y hasta 38 horas si se usan sin esta opción.

Más allá de su increíble diseño llamativo y práctico, estos auriculares detectan cuando el usuario se los quita o se los pone. Asimismo, cuenta con una carga rápida que con tan solo 10 minutos de carga permiten un uso de hasta más de 6 horas sin la cancelación de sonidos externos activados.

TecnoInnovador Sony-WH-1000XM4-2-400x225 ¿Los mejores auriculares del 2020? ¡Descubre los Sony WH-1000XM4!

Ahora bien, aunque es un modelo sin grandes cambios significativos en sus características técnicas y físicas comparadas con su predecesor, estos auriculares prometen ser uno de los más prácticos y con una innovadora tecnología inteligente que mejora el sonido y expande el audio mejorando así la calidad de las llamadas que se puedan recibir a través de sus controles táctiles.

En cuanto al costo de estos auriculares, el precio es un poco más elevado de lo esperado, llegando a alcanzar un valor aproximado en el mercado de 379 euros.