Este año ha venido cargado de sorpresas, y los lanzamientos de videojuegos no se quedan atrás. El FIFA 21 ha sido uno de los más esperados del año por los usuarios que dedican horas de juego a estas simulaciones realistas de partidos de futbol desde una consola en la comodidad de su casa.

Si bien es cierto que FIFA ha sacado muchas ediciones, esta costumbre promete seguir siendo realizada por muchos años más, puesto que cada año sacan una nueva edición, la edición del año 2021 ya llegó para cubrir todas las quejas y necesidades de ediciones anteriores.

Descubre las innovaciones que el FIFA 21 tiene para ofrecer a sus usuarios

TecnoInnovador fifa-21-3-1-400x225 ¡Ya está aquí FIFA 21! Conoce las primeras impresiones

Para nadie es un secreto que FIFA es el simulador de partidos de fútbol número uno del mercado y aunque actualmente lleva una competencia reñida con PES, FIFA 21 es la más escogida por los usuarios que disfrutan jugar un par de horas frente a una consola.

Al igual que muchos juegos que han salido en los últimos años, los inversores de FIFA 21 se centran en satisfacer las necesidades de los usuarios al mejorar la tecnología, calidad de gráficos y sobretodo, una interfaz eficiente que haga más fácil y entretenido el dedicar tiempo a estos juegos.

Para muchos, estas simulaciones de partidos de fútbol son más que un juego, por tal motivo, siempre están atentos a las innovaciones que incluya cada edición para así estar preparados y disfrutarlas al máximo. En esta nueva edición se podrán apreciar las distintas características:

Sistema de regate ágil incorporado

Muchas de las necesidades que tenían los jugadores que llevan años probando las ediciones de FIFA era contar con un juego más rápido y jugadores con movimientos más ágiles que garanticen un juego competitivo y sin margen de error. El jugador podrá controlar totalmente los movimientos que realice el futbolista en el campo de juego.

Inteligencia artificial en los jugadores

Esto quiere decir que los jugadores podrán actuar de manera individual a la hora de encontrarse frente al balón. Sin duda alguna esta es una gran innovación que evitará tantos fuera de juego y que hará que los jugadores actúen de manera eficiente a la hora de marcar a un jugador.

Modos en competitividad más difíciles

Para los usuarios expertos en este juego, el manejo del control y de los jugadores era una tarea cada vez más sencilla, sin embargo, en esta nueva edición de FIFA 21, esta tarea se les complica ya que vienen con un modo para jugar en competencias que a su vez incluyen mayor dificultad en la estrategia de juego.

Sistema de colisión en los jugadores

TecnoInnovador fifa-21-2-1-400x225 ¡Ya está aquí FIFA 21! Conoce las primeras impresiones

FIFA se ha encargado de perfeccionar hasta el mínimo detalle para hacer la experiencia de jugar cada vez más realista, del mismo modo, esta nueva edición cuenta con un sistema de colisión para los futbolistas en el campo que hará el proceso de rebote más realista y al mismo tiempo el margen de error al efectuarse un choque de jugadores, será mínimo.

FIFA no deja de sorprender a sus usuarios

De manera indudable, FIFA ha ganado el reconocimiento que tiene hoy día por siempre ofrecer las mejores características e innovaciones a sus usuarios. Es importante mencionar que esta nueva edición estará disponible para consolas como Play Station 5 y Xbox Series X, siendo la primera edición en estas plataformas.

En cuanto al precio que este juego tendrá, se ha especulado el precio aproximado en 60 dólares, y aunque pudo adquirirse con anticipación, la fecha de lanzamiento al mercado de manera oficial fue el 9 de octubre del 2020.