Jugar videojuegos es algo cada vez más común en todos los países y edades, ya sea para ganar dinero jugando o simplemente invertir horas de ocio en diversión. Un juego de realidad virtual no es más que la apreciación de gráficos en resolución real que combinado con unas gafas de realidad aumentada, harán vivir la experiencia desde un punto de vista más real. Star Wars: Squadrons ¡Es tu oportunidad!

Si eres amante de la saga Star Wars, sin duda alguna este juego reúne todas las características que estabas esperando para poder vivir la experiencia de manejar una nave desde la comodidad de tu casa.

Descubre el nuevo juego de realidad virtual que EA ha lanzado recientemente al mercado

TecnoInnovador Star-Wars-Squadrons-2-400x225 ¡Una guerra espacial en realidad virtual! Star Wars: Squadrons

Electronic Arts Inc. Ha sorprendido a todos los usuarios seguidores de videojuegos con el nuevo lanzamiento de Star Wars: Squadrons, el juego de realidad virtual más esperado por los fanáticos de las sagas de ciencia ficción que deseaban vivir la experiencia desde otro punto de vista donde tomaran por completo el control de una nave espacial para completar misiones.

Jugar un videojuego jamás había sido tan divertido y realista como lo es hoy día con el lanzamiento de Star Wars: Squadrons que se encuentra disponible para PC, Play Station 4 Y Xbox One, ya no tienes excusas para dejar pasar la oportunidad de jugar este increíble juego inspirado en la famosa saga de Star Wars.

Es importante mencionar que este juego incluye varias modalidades de juego inspiradas en la saga, tal es el caso de Imperio Galáctico y Nueva República, donde no solo se podrá diseñar la nave al estilo propio del jugador sino que además se podrá tener completo manejo y control de ella.

¿Qué hace a Star Wars: Squadrons el mejor juego de realidad virtual?

Un juego de realidad virtual es lo que toda persona que desee experimentar un juego por encima de la realidad necesita. Si bien es cierto que este tipo de juegos llevan años existiendo, con las tecnologías que existen hoy día es cada vez es más sencillo poder disfrutarlos al máximo.

Los usuarios que deciden irse por este estilo de juegos esperan encontrar ciertas características en común para garantizar un disfrute pleno del juego.

  • Interfaz rápida e intuitiva.
  • Gráficos realistas de buena resolución.
  • Buena adaptación a accesorios de realidad virtual.

Una vez teniendo en cuenta estos aspectos, el juego de Star Wars: Squadrons reúne estas características en un solo sitio y sin duda alguna se posiciona como uno de los mejores. Sumado a esto, incluye ciertas particularidades que lo hacen destacar.

Modo de juego variado para cada jugador

En el modo multijugador se encuentran dos modalidades de juego: refriega y batalla de flotas, en cada una de ellas deben armarse equipos de hasta 5 personas y cuya misión puede ser eliminar al equipo rival por completo o destruir la nave adversaria.

TecnoInnovador Star-Wars-Squadrons-3-400x232 ¡Una guerra espacial en realidad virtual! Star Wars: Squadrons

Por otro lado, en el modo de solitario o de un solo jugador se puede jugar el nivel de historia que incluye misiones que alternan varios mundos del universo Star Wars.

Niveles para principiantes y avanzados

El juego en sí consiste en pilotar una nave, es por ello que cuenta con 4 niveles de dificultad que pueden ir desde principiantes en el pilotaje de una nave virtual o un nivel avanzado para quienes estén experimentados en esta modalidad.

Gráficos realistas

Lo que todos esperaban eran los gráficos que este juego pudiese incluir en su interfaz, y una vez revelado el tráiler oficial, queda comprobado que sus gráficos cuentan con una resolución increíble que hacen de la experiencia más realista.

Es importante hacer mención a que su valor en el mercado es de tan solo 39 dólares, siendo uno de los más económicos en este estilo.