Participar en una carrera nunca había sido tan divertido como lo será con Mario Kart Live. Este nuevo juego de Nintendo promete ser uno de los mejores juegos interactivos de este año y que se podrán disfrutar de manera divertida desde casa.

En estos tiempos donde estar en casa más que un lujo es una necesidad, varias compañías han trabajado arduamente para innovar tecnologías que hagan del estar en casa una tarea divertida y entretenida. Desde juegos, aplicaciones y consolas, cada vez son más seguidos los lanzamientos de estos artefactos que sin duda alguna dan de qué hablar durante mucho tiempo.

Descubre el maravilloso juego de Mario Kart Live: Home Circuit

TecnoInnovador Mario-Kart-Live-Home-Circuit-2-400x225 Mario Kart Live: Home Circuit ¡Estas carreras nunca habían sido tan reales!

Distraerse en casa es lo que hoy día todas las personas buscan, ya sea para compartir con amigos y familia o simplemente disfrutar de una tarde tranquila y sola con una consola de videojuegos. Por tal motivo, las compañías fabricantes de consolas y juegos han aprovechado esta oportunidad para innovar en nuevos elementos para los usuarios.

Desde siempre se ha escuchado de Nintendo y de su magnífica serie de juegos de Mario, en los últimos años esta serie se ha ido adaptando a la era moderna y aunque siguen siendo los mismos juegos, ofrecen mejoras que los hacen llamativos para así atraer cada vez más jugadores.

Mario Kart ha sido uno de los juegos más icónicos de Nintendo, y es solo pensar en ser el piloto de carreras de un personaje ficticio, es una idea prometedora. No obstante, en la nueva edición de Mario Kart Live: Home Circuit, los jugadores podrán correr en la pista de carreras desde su casa y en tiempo real, es decir, vivir la experiencia de la carrera en realidad aumentada.

Jugar en 3D jamás había sido tan entretenido como lo es ahora con este nuevo lanzamiento que Nintendo hizo para sorprender a todos sus usuarios.

¿Cuáles son las características de este nuevo juego de Nintendo?

El juego Mario Kart Live: Home Circuit tal como su nombre lo dice, no es más que rodar en la pista de carreras desde un circuito en casa, con esto se quiere decir que ahora la sala de tu casa será una pista de carreras de Mario en la que sin duda alguna pasarás momentos divertidos y entretenidos todos los días.

Una de las características más resaltantes de Mario Kart Live: Home Circuit es que es un juego totalmente interactivo y en tiempo real. No obstante, las características que lo hacen resaltar son:

Circuitos de carreras en casa

Sin duda alguna, lo mejor de este juego y lo que lo hace tan llamativo es que se puede jugar en la sala de la casa y cuyo circuito dependerá de la disposición de la casa ya que tú mismo puedes trazar la ruta de carrera según los muebles y el espacio que tengas.

Este juego es totalmente interactivo y con realidad aumentada, es decir, solo usando el visor de Nintendo Switch y el control, se podrá manejar por completo la pista de carreras viendo a Mario o a Luigi rodar por cada rincón de la casa.

Modalidad de juego variado y competitivo

TecnoInnovador Mario-Kart-Live-Home-Circuit-1-3-400x246 Mario Kart Live: Home Circuit ¡Estas carreras nunca habían sido tan reales!

Como si tener pistas personalizadas en casa no fuera mucho, en esta edición se podrá jugar el Grand Prix característico de Mario Kart y con hasta 4 jugadores que posean un Nintedo Switch y por supuesto, el Kart, que sin duda alguna es el protagonista de este juego.

Precio estimado y lanzamiento al mercado

A partir del 16 de octubre del 2020 este juego estará disponible en el mercado para todos los fanáticos y con un valor estimado de 99,99 euros que puede variar según la plataforma por donde se adquiera.