Xiaomi es esa marca que ha ganado reconocimiento en los últimos años gracias al lanzamiento de artefactos altamente sofisticados, el POCO X3 NFC es una evidencia de ello. Esta marca se ha caracterizado por ofrecer no solo dispositivos avanzados y a buen precio sino que además cada vez incluyen particularidades que los diferencian en el mercado.

Este teléfono reúne todas las características habituales de Xiaomi, y además, las mejora a un nivel increíble que no deja nada que envidiar a otros modelos de la marca o su competencia en el mercado.

POCO X3 NFC la nueva máquina de Xiaomi

TecnoInnovador POCO-X3-NFC-3-400x225 Xiaomi establece un reto difícil de superar, descubre el POCO X3 NFC

En septiembre del 2020 Xiaomi lanzó su nuevo Smartphone y desde entonces ha dado mucho de qué hablar. Para nadie es un secreto que esta marca ha logrado posicionarse como una de las mejores y el mérito que tiene es bien merecido.

Más allá de ofrecer artefactos de distintas gamas y particularidades, Xiaomi se encarga de que cada dispositivo cuente con características técnicas que llaman la atención de los usuarios que han decidido seguir cada avance que la marca expone cada año.

El POCO XE NFC  ha sido el último lanzamiento que la marca ha tenido y cuyas características destacan entre los modelos de las distintas marcas que han salido este año al mercado.

También es importante mencionar que este teléfono pese a contar con una tecnología eficaz y garantizada, es uno de los mejores modelos con relación calidad – precio del mercado actual. Todos saben que Xiaomi se caracteriza por ofrecer teléfonos de gama media y alta pero con un precio considerablemente bajo teniendo en cuenta todo lo que tiene cada dispositivo.

¿Cuáles son las características que el POCO X3 NFC ofrece y que lo hacen destacar?

Si bien es cierto que Xiaomi sigue el mismo patrón de diseño y sistema operativo, hay ciertas características o particularidades que le integran a cada modelo para que se haga resaltar entre la mayoría.

Ahora bien, en cuanto a las características generales del POCO X3 NFC se encuentra una pantalla de 6,7 pulgadas. Asimismo, cuenta con una resolución full HD de 2400 x 1080 pixeles que permiten una nitidez increíble. Sin embargo, el tamaño y su peso de 215 gramos pueden resultar un poco pesados para muchos usuarios. Este teléfono apuesta a ser uno de los mejores de gama media de Xiaomi.

Xiaomi siempre ha ofrecido teléfonos con buenos procesadores, y en el caso de este modelo, eso no se deja de lado. Un procesador Qualcomm Snapdragon 732G y un sistema operativo de Android 10 y MIUI 12 hacen destacar a este dispositivo que con una memoria RAM de 6 GB  garantizan una interfaz rápida y eficiente característica de la marca.

Es importante destacar que su cámara principal es un sistema cuádruple de 64+13+2+2 MP y la cámara frontal de 20 MP. Estas son su increíble espacio de almacenamiento de hasta 128 GB de almacenamiento garantizan fotos profesionales y bastante disponibilidad para almacenarlas.

¿Debería comprarme este nuevo modelo de Xiaomi?

Si lo que buscas es un teléfono de gama media con una buena relación calidad – precio. Sin duda alguna este nuevo Smartphone llegó para satisfacer tus necesidades. Con un valor estimado en el mercado de tan solo 240 dólares, es un teléfono bastante completo y asequible para todos los bolsillos.

TecnoInnovador POCO-X3-NFC-2-400x240 Xiaomi establece un reto difícil de superar, descubre el POCO X3 NFC

Xiaomi no solo ofrece teléfonos visualmente atractivos. Sino que además su batería de 5160 mAh y la carga rápida de 33 W garantizan una durabilidad no solo por horas si no también por días. Y aunque en este factor influye el uso que se le dé, este teléfono es sin duda alguna uno de los más completos y económicos actualmente.