El avance tecnológico es algo que está cada vez más presente en el día a día, los teléfonos inteligentes para gamers son el claro ejemplo de ello. En la actualidad, el concepto de jugar un videojuego ya ha dejado de lado el uso de consolas clásicas y controles conectados a través de un cable; cada vez son más innovadoras las tecnologías para jugadores online. ¡Conoce el Black Shark 3 Pro!

Desde la descarga de juegos para celulares hasta plataformas de streaming, el Black Shark 3 Pro ha sido el recién lanzamiento de la marca Xiaomi que llegó para posicionarse como uno de los mejores teléfonos inteligentes para gamers.

¿Por qué los gamers buscan buenos teléfonos?

TecnoInnovador Black-Shark-3-Pro-1-400x267 ¿Ya conoces los móviles para gamers? ¡Descubre el Black Shark 3 Pro!

Los juegos para móviles son una de las aplicaciones más descargadas por todo tipo de usuario; si bien es cierto que distraerse un par de minutos e incluso horas intentando pasar un nivel de Candy Crush es algo que muchos suelen hacer, los gamers sin duda alguna lo llevan a otro nivel.

Para empezar, un gamer o jugador es aquella persona que pasa horas jugando un videojuego en distintas plataformas, ya sea para ganar dinero con ello creando contenido que podrán ser reproducidos a través de servicios de streaming que paguen por visualizaciones o simplemente por ocio y disfrute.

Un móvil que pueda ser utilizado para gamers es importante porque no solo pueden jugar con facilidad en los controles y todo en un mismo dispositivo sino que además, pueden cargarlo consigo mismo todo el tiempo.

Características que todo gamer busca en un móvil

De manera indudable, los gamers son uno de los usuarios más exigentes en cuanto a adquirir un artefacto tecnológico se trata. Del mismo modo, hay ciertos aspectos o patrones que todo jugador busca para invertir en el mejor equipo del mercado, en las características principales que todo gamer busca, se encuentran:

Pantalla de un tamaño adecuado

El tamaño de la pantalla siempre dependerá de los gustos del jugador y cómo se sienta más cómodo. Lo importante aquí es la resolución, a mayor resolución y nitidez, mejor se podrá disfrutar de los juegos.

Batería duradera

Los gamers pueden durar horas e incluso días sin despegarse del todo de sus móviles, por tal motivo, una batería resistente es lo que garantizara un buen disfrute.

Memoria RAM inimaginable

Es importante saber que un teléfono inteligente para gamers debe contar con una memoria RAM lo suficientemente buena para evitar que el dispositivo se trabe en pleno juego, esto perjudicaría muchísimo al jugador.

¿El Black Shark 3 Pro es uno de los mejores teléfonos inteligentes para gamers?

Las características mencionadas anteriormente se encuentran reunidas en este increíble dispositivo que sin duda alguna lo convierten en uno de los mejores teléfonos inteligentes para gamers.

Una memoria RAM de nada más y nada menos que de 12 GB ya lo hacen un buen prospecto en el mercado; sumado a esto, una pantalla de 7.1 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 pixeles que garantizan una buena visibilidad a la hora de jugar.

Este dispositivo trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y un almacenamiento interno de 256 GB que permite la descarga de muchas aplicaciodenes sin poner pesada su interfaz.

TecnoInnovador Black-Shark-3-Pro-2-400x267 ¿Ya conoces los móviles para gamers? ¡Descubre el Black Shark 3 Pro!

Uno de los aspectos más llamativos de este dispositivo es que cuenta con una carga rápida de 65 W que carga el doble de rápido su batería de 5.000 mAh.

Aunque no es una característica muy solicitada, este teléfono incluye una cámara delantera de 20 MP y una cámara trasera de 64+13+5 MP que sin duda alguna harán sentir que se tiene una cámara profesional en las manos.

El Black Shark 3 Pro tiene una conectividad 5G y WiFi 6 que te permitirá estar conectado en cualquier momento y en cualquier lugar. En cuanto al precio, este teléfono inteligente puede llegar a tener un valor en el mercado de aproximadamente 644 euros.