Una compañía japonesa destacada por sus rápidos avances tecnológicos, hoy innova con un sistema pensando en tu comodidad, como lo es el LG Smart Door. Con este diseño, podrás tener tus paquetes al alcance de tu mano, pero de una forma muchísimo más segura.

Pensado para aquellos que desean decorar sus hogares de una forma única y al mismo tiempo, librarse de problemas innecesarios. Por ello, en este apartado encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta línea de productos futuristas.

Hogares futuristas

En esta nueva línea de productos, LG propone un estilo de vida totalmente distinto, en el que todos los aparatos estén conectados y con ellos, los usuarios. Así, esta línea de ThinQ Home comienza con el modelo LG Smart Door, una puerta futurista que te permite realizar distintas acciones.

TecnoInnovador LG-Smart-Door-3-400x269 LG Smart Door: Disfruta de la puerta del futuro

Ella, podrá conectarse con los demás productos de la línea ThinQ Home y detectar cuando todas las personas del hogar se hayan retirado. Una vez que la casa está vacía, Smart Door recurre a activar un mecanismo de baja potencia en todos los dispositivos, con la finalidad de ahorrar energía.

Esto viene acompañado de otros dispositivos con inteligencia artificial, como los asistentes de cocina, capaces de realizar la acción completa en la cocina. Serán capaces de recibir un pedido, cocinar, limpiar y servirlo.

¿Qué trae de nuevo la LG Smart Door?

Aunque ya se han visto en el mercado cerraduras inteligentes, LG trae un modelo que cambiará totalmente la forma de realizar actividades cotidianas. Esta, te permitirá realizar diferentes tareas de un solo momento, haciendo tu vida mucho más práctica. ¡Conoce todas sus características aquí!

Totalmente práctico

Pensado para eliminar definitivamente esa angustia por los paquetes dejados afuera de la casa, esta puerta futurista tiene la capacidad de almacenarlos en su interior.

Posee dos compartimientos bastante amplios donde podrás colocar desde entregas en cajas grandes, hasta pedidos de comidas. Esto gracias a su sección con refrigeración, ideada para almacenar en ella tus pedidos, y evitar que se descompongan.

Sistema de seguridad

¿Te inquieta que puedan robar tus paquetes? No hay de qué preocuparse, LG Smart Door cuenta con un sistema inteligente capaz de detectar rostros e incluso escanear la palma de las manos. Así, solo tendrás que configurarla para recibir pedidos antes de salir.

Podrás salir de casa sin preocuparte por los paquetes, sin importar si son de valor o es una comida recién hecha. Todos los paquetes se guardarán en su interior y permanecerán allí hasta que te identifiques escaneando tu mano o tu rostro.  

Diseño ideado para todo

A diferencia de otros sistemas de paquetes para puertas, LG crea este modelo pensado para cualquier situación. Es un mecanismo cómodo, integrado en la entrada de tu hogar, por lo que no tendrás que recurrir afuera para buscar tus paquetes.

Esto se debe a su puerta interna, que al igual que la externa, da acceso a sus dos compartimientos. De esta forma podrás retirar los paquetes sin tener que exponerte al frío o vestirte.

TecnoInnovador LG-Smart-Door-2-400x280 LG Smart Door: Disfruta de la puerta del futuro

No tendrás que preocuparte por la decoración, puesto a que su diseño interior posee una pantalla de cuerpo completo tipo espejo, para hacer juego con todo.

Inteligencia artificial

Al igual que los demás productos de la línea, LG Smart Door posee inteligencia artificial que te brinda una experiencia futurista.  La puerta cuenta con una pantalla en la parte interior, donde podrás observar el clima o tráfico, y podrás ajustar las configuraciones deseadas antes de salir.

Además, te sirve de centro de configuraciones para los demás dispositivos de la línea ThinQ que poseas en casa, siendo capaz de regular su consumo de energía o administrar funciones vitales.