Para los fanáticos de Marvel y el mundo de los videojuegos, la llegada mejorada de Spiderman Miles Morales a las consolas se convierte en una emocionante noticia. Esta versión se trata de una historia totalmente mejorada en cuanto a jugabilidad y gráficos, permitiendo a todos los jugadores exprimir al máximo sus sentidos arácnidos.

¿Ansioso por conocer todo acerca de la versión? Por suerte, has encontrado el lugar indicado. Entérate aquí de todos los pormenores que este juego tiene que ofrecerte, para que vivas la experiencia al máximo.

¡Todo lo que debes saber sobre Spiderman Miles Morales!

Tras haber sido anunciado su lanzamiento este 12 de noviembre, el juego se ha convertido en uno de los mejores recibidos por la audiencia. En él, podrás notar un súper héroe que se propone a derrotar todos los enemigos que se pongan a su paso.

En Spiderman Miles Morales podrás apreciar la historia de Miles que, con la ayuda de su mentor Peter Parker, entrena para convertirse en el nuevo Spider-Man.

TecnoInnovador Marvel-Spiderman-Miles-Morales-2-1-400x225 Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ¡Descubre todo sobre esta nueva versión!

Así, en el juego podrás apreciar el desarrollo de un nuevo hombre araña, con las características especiales que solo Miles puede brindarle. Descubriendo cada una de ellas mientras trata de defender su nuevo hogar, New York.

A lo largo de la historia tendrás que ayudar al personaje a enfrentar una serie de enemigos potentemente armados con tecnología, para así librar la guerra que se ha provocado.

Además, tendrás la capacidad de interactuar con distintos personajes que forman parte importante de la historia. Entre ellos, su madre Rio Morales, su tutor Peter Parker y su mejor amigo, Ganke Lee.

Juégalo en la consola de tu preferencia

El videojuego Spiderman Miles Morales ya está disponible para consolas PS4 desde el 12 de noviembre, donde podrás apreciar el juego con gráficas especiales.

Así, tendrás la experiencia multisensorial donde experimentarás cada golpe o disparos dados en el juego. Podrás tener una experiencia cinemática de 360º con audífonos, gracias a su audio especialmente diseñado para brindarte un sonido realmente envolvente.

 Además, podrás configurar los controles para que puedas disfrutar aún más cada batalla. Este videojuego también puedes obtenerlo desde la PlayStation Store, en edición estándar o definitiva.

Especialidades de PS5

Aunque las diferencias no son muchas, el Spiderman Miles Morales disponible en consolas PS5 posee algunas características únicas de su sistema.

Una de las más relevantes es la capacidad de sentir cuando la energía eléctrica sea transportada de una mano a otra, por parte de miles. Esto, gracias al sistema Dualsense de la consola, la cual permite una experiencia Háptica.

Además, los tiempos de carga en PS5 serán machismo más rápidos y fluidos en comparación con el PS4, donde se tendrá que entrar en una pantalla o será un poco más notorio.

Aun así, esto no convierte la experiencia en la consola PS4 en algo pesado, por el contrario, sigue siendo un juego que realmente sabe aprovechar al máximo cada consola.

Desde la gran pantalla: Spiderman Miles Morales

El juego Spiderman Miles Morales es algo más que una adaptación de la película, aun así, en el no faltan elementos claves de la historia.

TecnoInnovador Marvel-Spiderman-Miles-Morales-3-e1606185455691-400x210 Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ¡Descubre todo sobre esta nueva versión!

Uno de ellos es el tan nombrado traje rojo con negro liso y con una capucha, con el cual podrás exprimir al máximo de las habilidades especiales de Miles Morales. Así, podrás lanzar telarañas, realizar acrobacias y lanzar ráfagas de ataques bioeléctricos para paralizar a tus enemigos.

También se contará con el traje a blanco y negro, con sutiles detalles en rojo que tanto han amado muchos fanáticos. Además, en el juego se aprecian la adaptación de muchas escenas icónicas de la gran pantalla, como el salto de fe realizado en Spider-Man: Un nuevo universo.