Los routers WiFi son uno de los más populares en la actualidad, tanto en los hogares como en las oficinas. Estos aparatos inalámbricos permiten que la señal del WiFi llegue a más rincones de las estancias y que, así, se consiga una mejor conexión de Internet.

Existen muchos tipos de dispositivos en la actualidad y, a continuación, vamos a descubrirte una selección de los mejores routers WiFi del mercado para que puedas hacerte una idea de las marcas más destacadas del momento.

3 routers WiFi del mercado muy interesantes

Antes de nada, queremos hacer hincapié en un aspecto importante: deberás cambiar la contraseña del router megacable, ya que dejar la que viene por defecto puede ser peligrosos, sobre todo, si tienes la compañía Megacable. Con este sencillo cambio, podrás evitar que personas externas puedan robarte el WiFi y que tu conexión sea más débil.

Si quieres poder escoger un buen router WiFi es importante saber qué marcas son las mejor valoradas del momento. Aspectos como la velocidad, el uso de banda o la cobertura de la señal es lo que más se debe valorar a la hora de hacer tu compra. ¡Te lo contamos!

ASUS RT-AC68U

Este es uno de los mejores routers WiFi del mercado, sin duda alguna. Es un modelo que aporta una gran calidad y una conexión muy buena que llegará a todos los rincones de tu casa u oficina. La velocidad de este router es de 1900 Mbps, por lo que podrás llevar a cabo tareas muy variadas sin que se cuelgue la conexión y sin experimentar lentitud en las cargas de la navegación.

TecnoInnovador 1407634-382x400 Los Mejores Routers WiFi del Mercado
ASUS RT-AC68U

Este router WiFi permite operar entre 2,4 y 5 GHz, por tanto, su velocidad es 3 veces mayor que otros routers que existen ahora en el mercado. Uno de los puntos más interesantes de este aparato es que permite la conexión de 3 redes WiFi, ya que ofrece 4 puertos para conexión a Internet, así como conexiones de impresoras o módems 4G.

TP LINK ARCHER C7

Seguimos analizando los mejores routers WiFi del mercado para hablar, ahora de esta opción que es perfecta para los usuarios que quieran una gran rapidez de conexión. Este router tiene banda que alcanza los 5 GHz, por lo que su conexión es muy veloz y puede llegar a los 1.300 Mbps. Esto permite que el usuario pueda conectar diferentes dispositivos electrónicos al mismo tiempo, así como jugar de forma online sin interrupciones ni lentitud de conexión.

TecnoInnovador 90508671E1E4DFBB5D88450294F55C2B-400x308 Los Mejores Routers WiFi del Mercado
TP LINK ARCHER C7

Este router también es ideal para las reproducciones en 4K y en streaming, ofreciendo una calidad de imagen y sonido superior. También tiene diferentes puertos para que puedas conectar distintos dispositivos, como USB.

NETGEAR NIGHTHAWK R7000

Y el tercer router WiFI que te recomendamos es este que resulta el favorito entre los gamers. El motivo es que ofrece una conexión ideal en toda la estancia y, al mismo tiempo, aporta una gran velocidad que hace que se pueda jugar sin interrupciones durante todo el juego.

TecnoInnovador descarga Los Mejores Routers WiFi del Mercado
NETGEAR NIGHTHAWK R7000

Además, este router también cuenta con opciones avanzadas que están especialmente pensadas para los amantes de los juegos: podrás optimizar el funcionamiento de plataformas como Playstation o XBOX.