Cada vez se acerca más la fecha para el lanzamiento de este fantástico juego Assassin´s Creed: Valhalla, y es que esta saga se ha popularizado a pasos agigantados. Este nuevo juego toma el nombre de “Valhalla” en honor al famoso salón heroico nórdico gobernado por Odín.

Con toda la emoción que se ha generado en los últimos días de espera del lanzamiento, Ubisoft ha venido filtrando algunos detalles sobre su historia.

Basado en la mitología nórdica, este juego te invita a descubrir los secretos de los vikingos, conoce de qué va la historia y algunas de sus curiosidades.

Nuevo Assassin´s Creed, nueva historia

Ambientado en la edad media y centrado en los vikingos de Noruega (antigua Escandinavia), el juego gira en torno a un personaje llamado Eivor. Este guerrero perteneciente a un clan vikingo se enfrenta a diversos problemas en su tierra y debe salir lo antes posible en busca de nuevos horizontes ¿adivina a dónde se dirigirá? Correcto, a Inglaterra.

TecnoInnovador Assassin´s-Creed-3-400x226 Assassin´s Creed: Valhalla ¡Descubre esta nueva historia!

El teaser que reveló un poco de información, muestra diferentes escenarios en donde se pueden ver las locaciones en donde Eivor desarrollará toda su historia. Luego, en los últimos trailers publicados por Ubisoft sobre Assassin´s Creed: Valhalla, muestran que Eivor se reencuentra con su hermano y comienzan su viaje a tierras inglesas.

Clasificación de edades, un detalle gigante

Si antes parecía que había una información bastante escasa, al revelar la clasificación sugerida para las edades se ha abierto un mundo de posibilidades.

Las entregas anteriores de juegos del Assassin´s Creed han contado con bastantes escenas de violencia. Sin embargo, esta nueva entrega tiene clasificación “Mature +17”, lo cual implica que tendrá escenas de desnudos, drogas y violencia.

Se sabe por ejemplo de que el personaje entre en estado de Berserker. Dicho estado es donde obtiene una fuerza inigualable y puede ser que ejerza un tipo de violencia demasiado drástica.

Este estado de Berserker puede ser conseguido cuando el personaje principal consuma algún hongo alucinógeno. Esto hará que la pantalla se vea distorsionada e incluso el manejo del personaje pueda ser un poco más complejo. Por esta razón hay que recordar que no es un juego para niños, Assassin´s Creed: Valhalla está diseñado para adultos jóvenes.

Posibilidad de cambiar de sexo el personaje

La entrega pasada de Assassin´s Creed: Odyssey fue muy criticada por el hecho de tener que escoger un personaje femenino o masculino al inicio de la partida.

Pues en esta nueva entrega se desató la libertad, pues ahora en Assassin´s Creed: Valhalla, podrás cambiar en cualquier instante el sexo de tu personaje, e incluso el árbol de habilidades. Sin embargo, esto no tendrá cambios significativos en la historia, ni tampoco cambios en la dificultad al jugar.

Jugabilidad

Hace apenas dos semanas fue que se reveló un tráiler sobre la historia en la que se desarrollará el personaje. Ubisoft pide paciencia hasta el lanzamiento del juego, pero no duda en dar un adelanto mínimo sobre su desarrollo.

Contará con un extenso mapa, desarrollado tanto en Inglaterra como en Escandinavia. En él se podrá visualizar un determinado número de facciones, clanes e incluso ejércitos que tendrán enfrentamientos bélicos entre sí. Un enfrentamiento que se espera que dé las bases históricas de cada uno y cambiar el control de las tierras.

TecnoInnovador Assassin´s-Creed-1-400x225 Assassin´s Creed: Valhalla ¡Descubre esta nueva historia!

¿Habrá misiones secundarias? Sí, estará repleto de misiones secundarias, pero con la particularidad que estas no son necesariamente importantes para completar la misión principal.

Algo nuevo para juegos como el Assassin´s Creed: Valhalla es la decisión para afrontar los diferentes conflictos. Y es que no siempre será una opción sabía irse a la guerra, también podrás arreglar un acuerdo diplomático, lo que hará aún más interesante esta entrega.