Con este nuevo televisor de la marca Samsung, el The Sero Smart TV, podrás ver todas las aplicaciones para móviles en un tamaño simplemente descomunal. Con este modelo, Samsung te propone ver televisión en 6:16, el formato que los smartphones han venido globalizando.

Pensar que este televisor tiene forma vertical es contar apenas la mitad de la sorprendente historia que está detrás de él. Después de todo, Samsung siempre ha sido muy innovador con sus televisores y no por nada llevan años como número 1 en el ramo. Mira lo nuevo que traen para ti.

¿Un televisor vertical?

La verdad es que esto es quedarse corto pues en realidad se trata de un televisor rotatorio. Al tener un mecanismo que hace que rote entre vertical y horizontal, todo dependerá de lo que estés viendo y como desees verlo.

TecnoInnovador Samsung-The-Sero-Smart-TV-2-400x225 Samsung The Sero Smart TV: Una nueva manera de ver tu móvil

The Sero Smart TV es probablemente el mejor televisor en esta era de telefonía móvil, pues emula su usabilidad y la lleva al siguiente nivel. ¿Por qué tu TV debe limitarse a una sola forma si puedes ajustarla como más te convenga?

Todo pantalla… gigante.

En cuanto a diseño, cuenta con un acabado en plástico azul bastante elegante, para así resguardar su pantalla de 43 pulgadas. Esta se estira hasta las puntas y sus marcos apenas son gruesos, dándole esa sensación de “todo pantalla”. Y es que el The Sero Smart TV para tener este sistema de rotación ha cuidado especialmente su fina figura.

Sonido de lujo

Por su parte, el sonido se ubica en la parte inferior de la pantalla, con una potencia de 60W hace posible la mejor sensación de envolvimiento. Se encuentra recubierto de una tela que lo protege del polvo y preserva la estética general del televisor.

Parte trasera y conexión

En la parte trasera tiene un diseño decorado con líneas paralelas, mientras que en la parte trasera del soporte y del motor giratorio muestra la marca.

Es debajo de la peana donde se ubican todos puertos, discretamente ocultos gracias a una práctica tapa. Por supuesto, cuenta con todas las conexiones que cabrían en un dispositivo de esta categoría.

El uso

Aquí viene lo mejor del The Sero Smart TV, el giro. Para ello puedes recurrir al mando, donde se encuentran un botón con el que manualmente puedes escoger su disposición.

Sin embargo, la más esperada, y por qué no decirlo, divertida también, es el modo automático. Para aprovecharlo, basta con conectar tu teléfono con la TV y aplicar la opción de “mirroring”, de la misma manera como si de otro Smart TV se tratara. Cuando está hecho solo queda mantener el teléfono encendido y usarlo.

Gracias a este giro puedes aprovechar aún más las características propias de aplicaciones como YouTube. De esta forma, al elegir un video de preferencia y reproducirlo en horizontal, el televisor se girará para el formato horizontal de manera automática. Si sales de este modo y vuelves a la lista de reproducción o a los comentarios retomará entonces la posición vertical.

TecnoInnovador Samsung-The-Sero-Smart-TV-3-400x209 Samsung The Sero Smart TV: Una nueva manera de ver tu móvil

La rotación de The Sero Smart TV tarda nada más que 4 segundos para reaccionar, girar y asegurar el equipo en la posición deseada, bastante rápido ¿no? De esta manera, no solo propone un nuevo mecanismo de interacción, sino que lo hace con una calidad excepcional.

Siendo así, podría dar respuesta, finalmente, a la vieja contienda entre el formato vertical y el horizontal a la hora de crear material audiovisual.

Lo que sí sabe es que este mecanismo tan novedoso es completamente nuevo en el mundo de los televisores. En última instancia revolucionará la manera en la que las personas se relacionan con las pantallas y seguramente incidirá en futuros dispositivos de gran calibre.